¿Quién es sagaro?

Hola Me llamo Samuel es por ello lo de "sa" y "garo" tambien son las iniciales de mis apellidos tengo 42 años soy de Acapulco Guerrero México y pues que les puedo decir aquí todo es muy bonito las playas el clima, quiero agradecer a todos por visitar Mi Blog y motivarlos a que inviten a sus amigos, bueno yo me embarque en este asunto hace poco más de tres años tenía un negocio y nunca encontré algo que se adaptara a las necesidades de mi negocio y pues atravesamos una crisis que me condujo a la quiebra, así que tuve mucho tiempo para ponerme a estudiar Access, en verdad lo que me paso no se lo deseo a nadie la pérdida de un negocio es una frustración muy grande por esa razón cree el Tutorial Gratuito y después a petición de algunos amigos y visitantes a este Blog cree el Tutorial Avanzado que es de pago aunque también trabajo por objetivos (FreeLancer) y Gracias a Dios he empezado de nuevo con mi negocio (Carpinteria con venta de muebles) y las cosas marchan mejor, ya tengo un control sobre mis ventas a crédito, así como inventarios, clientes y gastos. Siempre el comenzar de nuevo es un poco difícil pero es más firme cuando se aprovecha el tiempo libre en prepararse para la nueva oportunidad ya que yo estoy convencido que la vida está llena de oportunidades. Si estas atravesando una situación difícil toma en cuenta que el día se compone de la luz del sol y obscuridad de la noche y que tanto pasa una como otra, lo importante es abastecerse de algo que te ilumine en la obscuridad para esperar el nuevo día y tomar las precauciones necesarias en el día para la nueva noche que se aproxima solo te deseo dos cosas basadas en mi propia experiencia “Que tu día no sea tan deslumbrante que te ciegue y pierdas el rumbo” y “Que tu noche no sea tan obscura que pienses que todo está perdido y también pierdas el rumbo”. Existen dos tiempos que se alternan en infinidad de ocasiones en la vida a veces en tiempos cortos y a veces en tiempos largos así como medios, los de planear y los de ejecutar que solo nos conducen a un objetivo " Aprender " que en mi opinión ese es el objetivo de la vida ya que cuando venimos no traemos nada y cuando nos vamos solo nos llevamos las prendas que nos ponen, aunque de eso ni estamos consientes y así que no importa. Seamos pues consientes que entre más pronto aprendamos que los valores morales son solo normas para vivir bien el tiempo que estemos aquí y que las cosas buenas que se aportan en la vida será el único testimonio de que queremos seguir viviendo y las cosas que hacemos mal solo son testimonio que necesitamos una nueva oportunidad porque no entendimos de que se trataba este asunto que tan solo era de amar al prójimo sin importar su grado de ignorancia (maldad) así como amarnos a nosotros mismos sin importar el grado de ignorancia también ya que solo amando seremos capaces de darnos cuenta que existe una Autoridad Superior que perdona todo pues somos parte de Él y El es parte de nosotros, solo quiero aclarar que no soy religioso ni asisto a ninguna religión organizada ni desorganizada más bien me considero un practicante autónomo de la espiritualidad que como lo expreso Paulo Coelho "La espiritualidad es conciencia" no mendigue para que no seas un mendigo, no robes pues nunca tendrás paz, paga lo justo para que no robes, ayuda desinteresadamente y cosas buenas que necesitas vendrán a tu vida, comparte lo que sabes y sabrás mas pues el conocimiento no tiene límites, los limites los pones cuando piensas que con lo que sabes basta estas son algunas de las cosas que hoy trato rijan mi vida así que te doy nuevamente las gracias por visitar mi blog y espero que la información gratuita incluida aquí te ayude a aprender a crear tu propio punto de venta y a administrar tu negocio y no tengas que pasar por lo que yo atravesé aunque si lo pasas también está bien pues lo que no te aniquila te hace más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar